Historia y experiencia

 

 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Estrategias para la vida

 

 

FORMACIÓN TÉCNICA

 

Marcela Santorun Ardone es Psicóloga. Se ha formado en psicopatología realizando estudios de Máster en Psicopatología y Salud bajo la dirección del Dr. Bonifacio Sandín en la Fundación Universidad Empresa. Su formación de postgrado en Intervención Familiar la realizó en la Universidad de la Coruña, estudios dirigidos por el Dr. Valentín Escudero Carranza con quien también hizo supervisión clínica.

En el área de Igualdad cursó estudios de postgrado en la Universidad Camilo José Cela. Interesada especialmente por los ámbitos aplicados de la clínica, completó la formación en esta área, con formación sobre el tratamiento de la violencia de género y sus patologías asociadas dentro de los programas de la Escuela de administración pública de la Xunta de Galicia.

Marcela Santorun es miembro de la Asociación española para la investigación y desarrollo de la terapia familiar.

 

Experiencia Profesional

Desde el 2007 trabaja como psicóloga en diferentes ámbitos realizando tareas de atención, valoración, tratamiento, intervención y prevención para la población en general y para grupos específicos. En los servicios sociales trabaja como técnica integrada en diferentes estructuras como los antiguos PIM ( Punto de Información á la mujer), CIM (Centro de Información a la mujer) y en los servicios psicológicos en servicios sociales.

En la actualidad compagina su trabajo en el CIM del Ayuntamiento de Carballo, los servicios sociales de Cuntis y Moraña, con la atención privada en su consulta ATENCIÓN PSICOLÓGICA en Vilagarcía de Arousa.

 

 

 

 

 

© Copyright 2012. All Rights Reserved.